Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

Expertos en mejorar tu salud y bienestar

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Centro Kinet somos especialistas en hacerte sentir bien y mejorar tu estado físico y emocional, sabemos que es lo mejor para ti y te asesoramos sin ningún compromiso.

En nuestras instalaciones proporcionamos a nuestros pacientes todo tipo de tratamientos relacionados con: pilates, fisioterapia, podología, fisioestética...

Uno de los principales objetivos del centro no es otro que el de ofrecer la máxima calidad asistencial desde el primer momento realizando una completa anamnesis que permita elaborar un diagnóstico con el posterior seguimiento de la evolución del paciente.

Nuestros profesionales, con amplia experiencia en el sector y en constante formación, realizan una valoración personalizada, identificando los problemas fisioterapéuticos y estableciendo tratamientos individualizados. Para nosotros es fundamental la educación de la salud de nuestros pacientes, instruyéndoles en la correcta ergonomía de la higiene postural y laboral y en la práctica de actividad física terapéutica.

En Centro Kinet encontrará la última tecnología para sentirse y verse mejor. Está dotado de la más alta tecnología, además, de gabinetes para las terapias manuales, masaje y gimnasio de recuperación equipado con maquinaria cualificada para la gimnasia terapéutica y terapias de recuperación funcional.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Bretón de los Herreros, 3 28003 Madrid
Calle de Bretón de los Herreros, 3 28003 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado