Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

Centro de fisioterapia Chamberí con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Kinet queremos ser tu centro de fisioterapia en Chamberí de referencia. 

Nuestro objetivo es proporcionar a las personas que confían en nuestros servicios los mejores medios para mejorar su salud. Desde un primer momento, realizaremos una anamnesis que nos permitirá hacer un diagnóstico y valorar las necesidades de cada persona.

Este servicio de fisioterapia está ofrecido por profesionales altamente cualificados y experimentados que te proporcionan un tratamiento a medida, personalizado según tu condición física y necesidades. 

Este equipo de fisioterapeutas colegiados en formación constante están especializados en traumatología, neurología, geriatría y ATM y disfunciones temporomandibulares, así como en masaje deportivo, drenaje linfático manual, embarazo y posparto, por lo que podemos ayudarte en multitud de lesiones y necesidades.

¡Reserva cita con nosotros y ven a conocernos! Hemos diseñado un espacio dedicado a tu bienestar, donde además de fisioterapia podrás recibir clases de pilates, de gimnasia hipopresiva y disfrutar de otros servicios destinados a mejorar y mantener tu salud.

o llámanos al +34648468040
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado