Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

En Centro Kinet queremos ser tu centro de fisioterapia en Chamberí de confianza. Nuestra visión de negocio consiste en proporcionar a nuestros clientes los mejores medios para verse y sentirse mejor. Desde un primer momento, realizaremos una anamnesis que nos permitirá hacer un diagnóstico y valorar las necesidades de cada cliente.

Este servicio de fisioterapia está ofrecido por profesionales altamente cualificados que te ofrecerán un tratamiento a medida, personalizado a tu condición y necesidades. Este equipo de fisioterapeutas colegiados están en formación constante y están especializados en traumatología, neurología, geriatría y ATM y disfunciones temporomandibulares, así como en masaje deportivo, drenaje linfático manual, embarazo y posparto, por lo que podemos ayudarte en multitud de lesiones y necesidades.

¡Reserva cita con nosotros y ven a conocernos! Hemos diseñado un espacio dedicado a tu bienestar, donde además de fisioterapia podrás recibir clases de pilates, de gimnasia hipopresiva y disfrutar de otros servicios destinados a tu salud.

o llámanos al +34648468040
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado