Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

En Centro Kinet queremos proporcionarte un concepto de bienestar integral donde seamos tu estudio de pilates en Chamberí, además del centro de fisioterapia, osteopatía y kinesilogía al que acudes para cuidar de tu cuerpo y mente. Desde un primer momento, tendrás a tu disposición los mejores profesionales, que se encargarán de ofrecerte diagnósticos y tratamientos con el objetivo de hacer que te veas y te sientas mejor.

Con estas sesiones de pilates conseguirás tonificar tu cuerpo a través ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. Mejorarás tu postura, elasticidad y tono muscular. Tanto si optas por las clases individuales, como por las clases en grupos de hasta tres alumnos, estarás siempre dirigido y supervisado por un fisioterapeuta experto en el método pilates. Trabajamos con máquinas Reformer con torre, así como con diferentes accesorios para ejercicios en el suelo.

Llámanos para ampliar esta información y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para tus objetivos ¡Empieza ya a cuidarte!

o llámanos al +34648468040
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado