Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

Estudio de pilates en Chamberí con clases individuales o en grupo reducido

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Kinet tienes los servicios de un completo estudio de pilates en Chamberí, en el que recibirás clases con un muy reducido número de personas (tres por sesión) que están impartidas por fisioterapeutas expertos.

Con estas sesiones conseguirás tonificar tu cuerpo a través ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. Mejorarás tu postura, elasticidad y tono muscular. Tanto si optas por las clases individuales, como por las clases en grupos de hasta tres alumnos, recuerda que tus ejercicios estarán siempre dirigidos y supervisados por un fisioterapeuta especializado en el método Pilates. 

Trabajamos con máquinas Reformer con torre, así como con diferentes accesorios para realizar ejercicios en el suelo.

Desde Centro Kinet queremos proporcionarte un concepto de bienestar integral donde seamos además de estudio de Pilates especializado, tu centro de fisioterapia, osteopatía y kinesiología al que puedas acudir para cuidar cuerpo y mente. 

Desde un primer momento, tendrás a tu disposición los mejores profesionales, que se encargarán de ofrecerte diagnósticos y tratamientos con el objetivo de hacer que te veas y te sientas mejor.

Llámanos para ampliar esta información y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para alcanzar tus objetivos y mejorar tu salud ¡Empieza ya a cuidarte!

o llámanos al +34648468040
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado