Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

Ver teléfono Dónde estamos

Gimnasia abdominal hipopresiva en Chamberí para mejorar tu salud y silueta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a las clases de gimnasia abdominal hipopresiva en Chamberí que te ofrecemos en Centro Kinet podrás tener unos abdominales fuertes y conseguirás una mejor postura corporal.

Además de mejorar el aspecto estético del abdomen de manera bastante rápida, se consigue fortalecer la zona de la faja abdominal y la musculatura del suelo pélvico, lo que mejora mucho problemas de las zonas del aparato genito-urinario de la mujer y problemas de espalda. 

Este tipo de práctica es muy recomendable para la recuperación y tonificación en la etapa posparto, así como en casos de prolapso, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales o diástais abdominal.

Además, es un ejercicio que mejora el rendimiento deportivo, ya que se mejora el rendimiento cardiopulmonar al conseguir un diafragma flexible y tonificado. Este tipo de ejercicios es importante realizarlos bajo un estricto seguimiento mientras se está aprendiendo, para que así den un mejor resultado sin hacerse daño.

Si quieres obtener más información sobre horarios y clases, contacta con nosotros aquí.

o llámanos al 648468040
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado