Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Kinet

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia en Chamberí: bienestar y belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en acudir a un centro de estética para un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia en Chamberí, no dejes de visitarnos. En Centro Kinet ponemos a tu disposición toda la moderna infraestructura de nuestro centro estético pero también con el añadido de contar con servicios de fisioterapia, osteopatía y pilates.

Disponemos de experimentados profesionales con formación específica en los tratamientos estéticos más avanzados. Nuestra larga trayectoria nos avala.

En nuestras instalaciones encontrarás la más amplia gama de tratamientos enfocados a mejorar tu bienestar, salud y calidad de vida. 

Ponemos a tu disposición la más sofisticada de las tecnologías y las técnicas más adecuadas, indicadas para mejorar distintas zonas corporales como la radiofrecuencia médica, LPG Endermologie o el drenaje linfático manual...

Te proponemos la fisioestética, un método con el que te beneficiarás de técnicas de fisioterapia dirigidas a mejorar la estética corporal. 

También podemos brindarte la combinación perfecta de tratamientos de fisioterapia y osteopatía con una moderna amalgama de ejercicios adaptados a tus necesidades y características físicas. 

En el centro de salud y estética disponemos además de estudio de pilates y clases de gimnasia hipopresiva con sesiones individuales y en grupos reducidos.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu silueta y tu salud al mismo tiempo. Te asesoraremos de manera personalizada.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita. ¡Te esperamos! 

o llámanos al +34648468040
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado